Cultura

“Mujer con alas”, una colección imperdible

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un reflejo de la emancipación de la mujer y su fortaleza, es parte del espíritu de la exposición “Mujer con alas” que se exhibe actualmente en la sala de exposiciones del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes.

La directora de Cultura, Elsa Oralia Cruz Guevara, dijo que esta colección pictórica de la artista plástica Rosy Rodrigo representa la esencia de la mujer, su fuerza, sus pasiones y sus aspiraciones en la vida envueltas en luces y colores vibrantes.

“Su obra también habla de sueños, libertad, y la toma de decisiones con valor y con la firme intención de trascender dejando un legado positivo como compromiso con la sociedad de hoy, en donde se le debe dar cabida al empoderamiento de la mujer”, dijo Elsa Oralia Cruz Guevara.

Agregó que otro de los elementos que recoge su obra, y que hacen de su colección una imperdible y fascinante es la naturaleza, así como los momentos en el tiempo y el espacio en los que el ser humano se hace uno con el universo.

Para capturar la belleza de esta exposición de cerca, la funcionaria municipal refrendó la invitación a la exhibición de Rosy Rodrigo, misma que finalizará al concluir el presente mes de junio.

Como se recordará, la sala de exposiciones del Centro Cultural reabrió tras la pandemia con “Mujer con alas” desde el pasado mes de abril y estará lista para la siguiente exhibición que se colocará de julio a agosto de 2021.

Los interesados en la exhibición en el recinto, localizado por avenida Madero y calle 29, pueden acudir en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm siguiendo el protocolo de seguridad sanitaria de uso de cubrebocas, grupos no mayores a diez personas y sana distancia.


Invitan a gran reapertura del Museo Regional

Entrada anterior

Pide DSPM solicitar custodia de valores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.