Local

Instalan nuevo equipo de bombeo en pozo #3

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de las labores de mantenimiento y reparación que realiza periódicamente el Oomapas, se concluyó el reequipamiento del Pozo # 3, localizado por el callejón 5 de Mayo y calle Sexta.

Luego de que hace un par de semanas se habían realizado las verificaciones correspondientes a este pozo, personal del Organismo procedió a la reparación del equipo de bombeo, con capacidad de 80 litros por segundo.

El director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz, precisó que con este reequipamiento se mejorará el servicio que se brinda al sector #1 y #4 de la avenida Carlos G. Calles (Internacional) a la Tamaulipas, hasta la calle 21.

Los trabajos con técnicos, equipo y unidades de la paramunicipal, dijo, se extendieron con el fin de verificar que el equipo de bombeo empezara a funcionar correcta y eficientemente.

Por lo general, durante estos trabajos de reequipamiento se suele experimentar turbiedad y baja presión de agua en el sector por espacio de un par de horas, sin embargo, en esta ocasión la paramunicipal se reabasteció con los pozos #10 y #2 y se logró que el flujo se mantuviera estable, señaló.


Pide DSPM solicitar custodia de valores

Entrada anterior

No todo debería ser felicidad en Morena, pero el PRIAN se desfondó

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.