Estatal

Caen dos sujetos por supuestamente comprar votos en Sonora

0
Share Button


Hermosillo.- Habitantes del municipio de Nacozari de García rodearon por más de seis horas un vehículo en el que presuntamente dos empleados del ayuntamiento realizaban la compra de votos.

Las personas que estuvieron a punto de ser linchadas fueron detectados este jueves 3 de junio, afuera de una secundaria y perseguidos hasta la calle Pino Suárez, donde los obligaron a parar.

Ante la presión social, las personas identificadas como Margarita y Omar, se quedaron dentro de la cabina del automóvil y -según residentes- se comieron papelería para eliminar evidencia.

Por horas, los habitantes esperaron la intervención de las autoridades ya que los pobladores impidieron que los elementos de la Policía Municipal se llevaran la unidad, ya que querían que lo revisaran frente a ellos.

Elementos de la Guardia Nacional que permanecían a la expectativa, cuando se les fue autorizado, frente al Notario Público número 98, inspeccionaron la unidad y a las dos personas.

En la bota del conductor encontraron un documento, sobre el cual se desconoce su contenido.

En el interior del automóvil había varias despensas, las cuales fueron llevadas ante un Ministerio Público, junto a las personas detenidas.

El municipio de Nacozari de García se ubica al noreste de la entidad, está gobernado por el PAN y cuenta con alrededor de 13 mil habitantes.

Con información de EL UNIVERSAL.


Refuerzan C5i Sonora y PESP operativos de seguridad y vigilancia para ciudadanos durante jornada electoral

Entrada anterior

Bebé de 19 meses sufre ataque de Pitbull en Col. Reforma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.