Policiaca

Bebé de 19 meses sufre ataque de Pitbull en Col. Reforma

0
Imagen meramente ilustrativa
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este viernes, de acuerdo a los reportes policíacos, trascendió que un menor de apenas 19 meses de edad sufrió el ataque de un perro de la raza pitbull.

Los hechos ocurrieron poco después de las 2 de la tarde en la avenida Quintana Roo B entre las calles 30 y 31, Colonia Reforma, cuando en un descuido de la abuela, el menor se salió al patio del domicilio, siendo mordido arteramente por el perro.

El parte informativo de la policía detalla que el animal se encontraba amarrado en un árbol del patio, causándole heridas de consideración en la zona de la cabeza y el rostro.

La abuela llamó al 911 emergencias, siendo una patrulla de la Policía Municipal el primero en llegar.

El oficial inmediatamente advirtió que las heridas del menor eran graves, por lo que solicitó autorización para hacer el traslado en la misma patrulla para ganar tiempo.

El bebé de nombre Axel fue atendido en Urgencias del Hospital General de esta ciudad, donde los especialistas comunicaron que el menor presentaba una lesión bastante seria un un globo ocular, corriendo el riesgo de perderlo.

En cuanto al pitbull, se informó que al ser ellos mismos los propietarios del animal no había delito por perseguir, correspondiendo a la propia familia decidir el futuro del perro.

Caen dos sujetos por supuestamente comprar votos en Sonora

Entrada anterior

Acusa a la familia de su mujer de propinarle fuerte golpiza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.