Policiaca

Acusa a la familia de su mujer de propinarle fuerte golpiza

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una fuerte riña a altas horas de la madrugada se registró durante las primeras horas de este sábado, en un convivio familiar realizado en la Colonia Altar.

En el incidente resultó lesionado el joven William de 26 años de edad, quien tuvo que recibir los primeros auxilios médicos.

Alrededor de las 4 de la mañana la víctima se apersonó en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde acusó la golpiza y señaló como responsables a la familia de su mujer.

Dijo que asistió a un convivio con su esposa y que por problemas comenzó a discutir con ella, siendo de un momento a otro que todos los asistentes se le fueron encima.

Mencionó principalmente a su suegra de nombre Olga y a su concuño de nombre Miguel, de quienes afirmó, lo golpearon con saña.

Debido a que manifestó que presentaría la denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público, los agentes dieron conocimiento al Centro de Atención Temprana, manifestando que el médico certificó que presentó entre otras lesiones, laceración superficial y herida cortante de 2 centímetros en la parte inferior del ojo derecho.

Agentes comisionados en la colonia donde sucedieron los hechos no lograron entrevistar a los moradores del domicilio, ya que la mayoría de los invitados ya se habían retirado.

Con información de Tribuna de San Luis

Bebé de 19 meses sufre ataque de Pitbull en Col. Reforma

Entrada anterior

Confirman maniobra política en paro de taxistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.