Local

Cuenta Unidad de Medicina Familiar con atención de calidad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora .- La Dirección de Salud Pública Municipal informa que a través de la Unidad Médica Familiar continúa brindando el servicio de consultas médicas de calidad.

Desde consultas generales hasta la aplicación de sueros, son parte de los servicios que se ofrecen, por lo que los ciudadanos que así lo deseen pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a la avenida Lázaro Cárdenas y calle 33 a una cita médica.

Cabe mencionar que también se cuenta con atención de enfermería, certificados de salud para licencia de manejo y de alimentos; se expiden certificados médicos; consulta domiciliaria si es urgente, certificados prenupciales; constancia de discapacidad; consulta nutricional y próximamente también se contará con el servicio odontológico.

También se comunica a los usuarios que requieran algún medicamento, que la Unidad de Medicina Familiar cuenta con su propia farmacia para comodidad de los pacientes.

Para finalizar, la dependencia reiteró que las personas que acudan, deberán seguir la regla de tres, que es utilizar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia, esto para cuidar la salud del personal y de los pacientes que se encuentren en las instalaciones.


Personas que violaron la frontera e ingresaron a EU por SLRC eran pandilleros: CBP

Entrada anterior

«No se dejen engañar, nuestro cierre no se ha cancelado»: Montes Piña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.