Local

«Nosotros seguimos apoyando a nuestra candidata de Fuerza por México»: María de la Paz y Ricky Ponce

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los candidatos de Fuerza por México, Ricardo Ponce de León y María de la Paz Cortés López, aspirantes a la diputación federal y diputación local del primer distrito respectivamente, reiteraron su apoyo a Rosario Robles Robles.

Esto debido a que los otros 2 candidatos de la fórmula, Marco Luna y Manuel Santeliz, anunciaron su apoyo formal al candidato Ernesto «Borrego» Gándara, de la alianza PRI-PAN.

«Nos mantenemos solidarios con nuestra candidata a la gubernatura de Sonora por nuestro partido Fuerza por México en virtud de que reconocemos y sabemos que es el mejor proyecto para el bien común de Sonora», manifestaron mediante comunicado oficial.

Recalcaron que decidieron participar en las elecciones buscando posiciones legislativas, pero no interponiendo el interés personal por el encima del bien común de los ciudadanos.

«Somos ciudadanos de bien, ambos profesionistas y empresarios que nunca hemos vivido de la política. Somos perfiles nuevos que queremos hacer política pero no de la manera tradicional sino buscando lo mejor para la sociedad«, concluyeron.

Anuncia Montes Piña marcha por la paz

Entrada anterior

Se suman ex alcaldes panistas a Paco Ochoa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.