Local

Participan candidatos a diputado local en foro juvenil COPARMEX

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los candidatos a diputados locales por el primer distrito participaron este miércoles en el Foro Juvenil Coparmex, donde presentaron sus propuestas ante jóvenes estudiantes de universidades de la localidad.

El evento fue organizado y moderado por los jóvenes empresarios Iván Covarrubias, José López y Humberto López, quienes son parte del Centro Empresarial Coparmex de San Luis Río Colorado.

El foro es parte de la iniciativa nacional «Participo, Voto y Exijo», mediante el cual se ha invitado a los diferentes candidatos a exponer sus propuestas, que los ciudadanos conozcan y emitan un voto informado.

Los candidatos que participaron en el evento son María de la Paz Cortéz de Fuerza por México, Gabriela González de la Alianza PRI-PAN-PRD, Samuel Rascón de Movimiento Ciudadano, Jesús Isidro Arenas del PES y Alberto Ruiz del Partido del Trabajo.

Debido a que no pudo estar presente, el Presidente del Centro Empresarial Erick Merino Payán, agradeció a los candidatos su interés en participar e informar a los jóvenes a través de un video, agradeciendo también a la Universidad Estatal de Sonora, Universidad Vizcaya, CUT Universidad, Universidad Vilaseca y la anfitriona Universidad Tecnológica de San Luis.

Durante el desarrollo del foro, los candidatos tuvieron un espacio para poder exponer su plataforma y propuestas de campaña, después respondieron preguntas al azar, todas enfocadas en planteamientos de políticas públicas dirigidas a jóvenes y estudiantes.

Al concluir el foro realizado en la Universidad Tecnológica, el joven Iván Covarrubias agradeció a los candidatos que atendieron la invitación del Centro Empresarial Coparmex San Luis Río Colorado, destacando el espíritu de respeto y civilidad durante el desarrollo del evento, el cual se enfocó a la exposición de propuestas y no de señalamientos.


Sigue cayendo la economía en la frontera; piden su reapertura

Entrada anterior

Esterilización de mascotas previene enfermedades

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.