Estatal

En Ures inicia “el recorrido de la Ruta de la Victoria”: Alfonso Durazo

0
Share Button


Ures.- Vamos a impulsar un Plan de Desarrollo Rural para el estado y crear agroparques regionales, propuso Alfonso Durazo en su inicio de cierres de campaña en la Plaza Zaragoza, donde señaló que en esa ciudad “iniciará el recorrido de la Ruta de la Victoria”.

Acompañado de su esposa Rocío Chávez, del candidato a la presidencia municipal de Ures, José Manuel Valenzuela Salcido; y de los candidatos a la diputación local por el distrito 18, Fermín Trujillo; y por el distrito federal 04, Heriberto Aguilar Castillo, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, expuso:

“Ejecutaremos un programa de Desarrollo Estatal y un Sistema de Capacitación e Innovación, además de cooperativas a todo lo que da. Nada de llevar el ganado a engordar a Hermosillo, porque aquí está la mano de obra, el grano, aquí está el forraje y lo sacrificamos, lo destazamos, lo congelamos y lo vendemos en Hermosillo. Por ello, eliminaremos los intermediarios”.

Y agregó que se crearán agroparques regionales que servirán como polo de desarrollo, y se mejorará la economía agropecuaria, incrementando los rendimientos. “No tienen maquinaria, se organiza una cooperativa y se compran tractores y se manejan responsablemente y se pagan con lo que podrían rentar esos equipos”.

Para la región del río Sonora, el oriundo de Bavispe propuso acciones intensivas de pavimentación con concreto hidráulico y construcción de vados; ampliar la red de alcantarillado y la red de alumbrado público; construir lagunas de oxidación, tanques elevados y equipar con pozos distintos municipios como Ures, Baviácora, San Felipe, Banámichi, Aconchi, Huépac y Arizpe.


Caborquense finge «levantón» para preocupar a su ex; le llueven críticas

Entrada anterior

Niega MC haberse sumado a la alianza ‘Va por Sonora’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.