Estatal

Reportan a ciudadano norteamericano como desaparecido en Sonora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora- Jake Morgan, ciudadano norteamericano fue reportado por su esposa como desaparecido cuando se trasladaba de la frontera de Nogales hacia Hermosillo.

A través de las redes sociales Cynthia Yaqueline Verdín Álvarez, dijo que el pasado 18 de mayo se comunicó cuando cruzó la aduana de Arizona a México por la frontera de Nogales.

«Desde ese día no sabemos nada de él, te lo implora el corazón de una familia que espera llegue con bien a casa«, pidió.

«Qué difícil es ver cómo la vida continúa cuando mi mundo está detenido en espera de tu regreso, mantenerme serena cuando mi voz grita desesperada por encontrarte, pedirle a Dios al pasar de los días que te devuelva a mis brazos sin tener respuesta… solo quiero dormir para soñar contigo para no sentir este dolor«, expresó.

Jake Morgan tiene 35 años, conducía una camioneta Avalanche, color negro.

Es de cara delgada, tez blanca, estatura aproximada de 1.75, cabello rubio, ojos verdes, varios tatuajes, entre ellos, uno en la cabeza con el nombre Yaqueline.

La última vez que fue visto usaba pantalón de mezclilla, camiseta color gris, botas vaqueras; traía al cuello un rosario color negro.

El hombre desaparecido no habla español; su esposa pidió que se comuniquen al teléfono 6624199774 en caso de tener datos sobre su paradero.

El colectivo Buscadoras por La Paz ya ha hecho circular una ficha de localización.

Con información de Uniradio noticias.


Impulsan atención a la salud mental en el municipio

Entrada anterior

Advierten sobre peligros del desierto de Arizona; migrantes se exponen a ser víctimas de delitos, deshidratación y ataques de animales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.