Estatal

Candidatos a la presidencia municipal dialogan con socios coparmex

0
Share Button


San Luis Río Colorado.- Como un ejercicio democrático que promueve el voto razonado e informado, el Centro Empresarial COPARMEX de San Luis Río Colorado derivado de la convocatoria pública realizada el día 24 de Marzo en medios electrónicos e impresos del organismo empresarial, realizó una serie de mesas de dialogo en las que recibió a tres de los candidatos a la Presidencia Municipal.

Erick Merino Payán, Presidente del Consejo Directivo del Centro Empresarial COPARMEX SLRC, recibió a los candidatos Santos González Yescas de alianza “Juntos Haremos Historia”, Francisco Ochoa Montaño de la alianza “Va por Sonora” y Alonso Montes Piña de Movimiento Ciudadano.

En la mesa de dialogo, los candidatos a la alcaldía de San Luis Río Colorado expusieron parte de sus propuestas de gobierno, además de responder a inquietudes de los empresarios socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

La dinámica consistió en recibir a los candidatos de manera separada, por espacio de una hora a cada uno, para dar tiempo a los temas que se abordaron, especialmente desarrollo económico, desarrollo social, transparencia, salud, turismo y seguridad pública.

El presidente del Consejo Consultivo del Centro Empresarial de San Luis Río Colorado, recordó que estas mesas de dialogo son parte de la iniciativa nacional “Participo, voto y exijo” que tiene el objetivo de promover la participación ciudadana, a través del voto razonado, así como combatir el abstencionismo, y que los candidatos se comprometan con causas ciudadanas.

Con los espacios de encuentro con los candidatos a diferentes puestos de elección, la  Confederación Patronal de la República Mexicana busca contribuir en el proceso electoral, motivando a los ciudadanos a que participen emitiendo su voto en las elecciones de junio próximo.


Asesinan a elemento de la policía municipal

Entrada anterior

IEE aprueba registro de nuevo candidato de Movimiento Ciudadano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.