Estatal

“Nuestro movimiento sigue firme y a la delantera, no vamos a desaprovechar esta oportunidad histórica”: Alfonso Durazo en el evento postdebate

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Desde las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora, Alfonso Durazo Montaño aseguró que su movimiento político sigue firme para ganar la gubernatura estatal el próximo 6 de junio.

Después del debate entre los candidatos y la candidata al gobierno del estado y frente a decenas de simpatizantes y militantes de Morena-PVEM-PT-Panal, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” aseguró que tiene una amplia ventaja electoral de su más cercano competidor.

“Presumirles que vamos 20 puntos arriba de nuestro más cercano competidor. Esa intentona de sacar una carta, no un as, sino tan solo una carta bajo la manga, no ha tenido absolutamente ninguna relevancia, nuestro movimiento sigue firme y sigue en la delantera y avanzamos a paso firme hacia el triunfo, no hay nada que nos detenga”, expresó Durazo Montaño.

El político sonorense aseguró: “No vamos a desaprovechar esta oportunidad histórica, oportunidad que solo se vive en una generación, oportunidad que nos permitirá llevar al gobierno del estado a un proyecto socialmente comprometido”.

El oriundo de Bavispe aseguró que combatirá la corrupción sin tolerar a ni una sola rata en el gobierno, además que estará al servicio del interés mayoritario de la población sonorense.

“Ya se les acabó a aquellos que han asaltado por décadas las arcas del Gobierno del Estado, ya se les acabó a esas sartas de sinvergüenzas que han postrado a nuestro estado que son los responsables del estancamiento político, económico social, pero ya se les acabó, van para afuera”, sentenció Durazo Montaño.

Con información de Proyecto Puente.


Mandan carta a Joe Biden para reabrir cruces fronterizos

Entrada anterior

‘Derecha naranja’ está con el PRIAN, dice Delgado tras declinación de Bours

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.