Regional

Encuentran fosa clandestina con cuerpos, en Mexicali

0
Share Button


Mexicali, Baja california.- Los restos en avanzado estado de descomposición de   enterrados en una zona despoblada del ejido Heriberto Jara, ubicado en la zona Poniente de Mexicali.

La tarde del jueves 13 de mayo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) encargados de las indagatorias para localizar a personas ausentes, encontraron una fosa clandestina muy cerca del Libramiento de Mexicali, luego de una serie de diligencias de un caso en específico.

Policias iniciaron con la investigación y ubicaron dos puntos cercanos uno del otro, por lo que comenzaron a excavar hasta que dieron con uno de los cuerpos.
Posteriormente ampliaron el rango de búsqueda en la zona agreste y encontraron lo que parecen ser otros dos cadáveres.

Por tratarse de un tema delicado, se requirieron cinco unidades con varios agentes y el resguardo de un perímetro con más elementos de dicha corporación.
No muy lejos de la zona del hallazgo, corporaciones estatales localizaron un laboratorio de metanfetamina escondidos entre las montañas, el año pasado, considerado de proporciones importantes para las autoridades.

Este tipo de hallazgos resultan poco comunes en la Capital del Estado, donde durante las últimas semanas se han suscitado varios hechos violentos, sobre todo en la zona rural de Mexicali.

Con información de Zetatijuana.


Lo detiene operativo mixto con arma y drogas

Entrada anterior

«Nos impusimos en el debate»: Montes Piña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.