Estatal

“Y ahora quien podrá defendernos”: Dice Adrián LeBarón tras asesinato de Abel Murrieta

0
Share Button


CIUDAD DE MÉXICO.-Adrián LeBarón dijo que mataron a su abogado, esto luego de que se confirmó el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, ex procurador de Justicia y candidato a la Alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano.

«Mataron a mi licenciado Abel Murrieta. El que tanto me ha ayudado a vincular a proceso a los asesinos de Rhonita y mi familia. “ y ahora quien podrá defendernos”», dijo LeBarón  en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Murrieta era el abogado de las familias LeBarón, que sufrió un ataque armado en Bavispe en noviembre de 2019 y en el que murieron nueve personas, entre ellas seis niños y tres mujeres.

Fiscalía busca a los asesinos de Abel Murrieta

La Fiscalía General de Justicia del Estado dijo que realiza un operativo para buscar a los asesinos del político Abel Murrieta.

«La #FGJE #Sonora realiza operativo para dar con los responsables del cobarde ataque en el que fue privado de la vida Albel Murrieta Gutiérrez, ex procurador de Justicia de Sonora y Candidato a la alcaldía de #Cajeme», dijo la Fiscalía en la red social».

Según la primera información, Murrieta Gutiérrez fue trasladado de emergencia a un hospital en donde presumiblemente fue atendido de impactos de bala en la cabeza.

Con información de EL IMPARCIAL.


“Hago un enérgico llamado a redoblar esfuerzos, se investigará asesinato de Abel Murrieta”: Gobernadora Pavlovich

Entrada anterior

«Estoy con Santos por su cercanía a López Obrador»: Anibal Urías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.