Local

Se mantiene activo Módulo de Atención de ETS

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La atención continua en materia de salud pública es un compromiso que se cumple continuamente a través del Módulo de Atención a Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

La Dirección de Salud Pública Municipal recordó que este servicio de revisión periódica está disponible en sus instalaciones, localizadas por la calle Sexta y callejón 16 de Septiembre, de manera permanente.

En este rubro de la salud, es indispensable trabajar de manera constante con el fin de promover la prevención de padecimientos que pueden contagiarse por la vía sexual, señaló.

La vigencia de la tarjeta que se expide con cada chequeo es de 15 días, indicó, por lo que las revisiones en el Módulo de Atención de ETS deberán realizarse para quien lo solicite cada dos semanas.

Entre los requisitos establecidos para obtener esta tarjeta son presentar la credencial de elector y copia enmicada de ésta, además de cuatro fotografías actuales tamaño infantil a color.

Para programar una cita y solicitar mayores informes sobre requisitos y especificaciones, los interesados pueden comunicarse a la línea directa de la dependencia (653) 515 8086 en un horario de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.


Rendirán homenaje a maestros en “Cultura sobre Ruedas”

Entrada anterior

Vamos a ayudar a Sonora para castigar a responsables de asesinar a Abel Murrieta: López Obrador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.