Cultura

Rendirán homenaje a maestros en “Cultura sobre Ruedas”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El programa: “Cultura sobre Ruedas”, que realiza el Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura, rendirá con sus presentaciones artísticas un merecido homenaje a los maestros en su día.

Dicho evento se llevará a cabo este próximo domingo en el parque La Tortuga en punto de las 17:30 horas, donde tomará parte un elenco de reconocidos artistas del magisterio, quienes ofrecerán sus actuaciones al público en general.

Cabe señalar que “Cultura sobre Ruedas”, tiene la finalidad de ofrecer una plataforma de promoción para el artista de casa, de igual manera propiciar espacios de sano esparcimiento para la familia sanluisina.

Entre los artistas confirmados para esta ocasión, destaca el prestigiado grupo musical “Aduetto”, que será el encargado de poner a bailar a los presentes; de igual manera se contará con la presentación de las escuelas de danza: Karlos Lucio y Ameyal.

También, en el mismo escenario se escucharán las voces de los cantantes: Karina, Antonio Chavira y los acordes de la guitarra de Luis Deben, quienes de manera individual ofrecerán sus actuaciones a sus estimados maestros.

Se invita al público en general para que acudan a este festejo en compañía de sus seres queridos, que sin duda será significativo.


Detienen en Mexicali a gente del Cartel de Sinaloa

Entrada anterior

Se mantiene activo Módulo de Atención de ETS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.