Local

«Qué se puede esperar del PRI y el PAN juntos, agárrense la bolsa»: Montes Piña

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Jesús Alonso Montes Piña, externó que en su campaña sigue caminando a diario y ganando adeptos entre el electorado sanluisino.

Esto pese a la guerra sucia que afirma han emprendido en su contra desde Morena y la alianza PRI-PAN, sus principales adversarios en la boleta.

«No se vale que porque van perdiendo empiecen a denostar. Yo estoy haciendo compromisos con los ciudadanos, y el primero es rescatar las calles, detener esta inseguridad, porque yo sí puedo», aseguró el candidato.

Agregó que de acuerdo a sus colaboradores, los ataques más agresivos vienen de Morena, pero también de la gente del PRI y el PAN.

«Qué se puede esperar del PRI y el PAN juntos, si el PRI por separado fue nefasto, y el PAN por su cuenta fue un ladrón, imagínenselos juntos, agárrense la bolsa, aguas, porque nos van a sacar hasta la morralla de las bolsas», advirtió el Profesor.

Por último adelantó que su campaña ha ido creciendo poco a poco, consolidándose -recalcó- como la opción ciudadana en la boleta.

Asegura Policía Municipal Cadillac Escalade 2020 robada en Florida

Entrada anterior

En solidaridad con los hechos en Cajeme, suspenden candidatos de SLRC actividades de campaña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.