Local

Listo festival “Viva la Cheve”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los cerveceros que participarán en la quinta edición del festival Viva la Cheve están listos para compartir con los sanluisinos sus historias de éxito y platicar sobre sus procesos de producción.

La Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico destacó el interés de reactivar la economía local respaldando a todos los sectores, por lo que dicho evento será uno de los primeros que se pongan en marcha, luego de un año sin actividades masivas, debido a la pandemia.

La dependencia recordó que “Viva la Cheve” se llevará a cabo este próximo 14 de mayo con sede en el Nuevo Estadio de Béisbol y se transmitirá en vivo por la página oficial de Facebook: Turismo de San Luis Río Colorado a las 6:00 de la tarde.

Además de los cerveceros artesanales, el grupo local “Sabor Maíz” amenizará el evento, el cual tendrá un acceso limitado a fin de respetar los protocolos de seguridad e higiene que promueve el Comité de Salud Municipal.

Asimismo, siguiendo los protocolos del semáforo epidemiológico en color verde, se trabaja en la planeación de los próximos festivales según el Calendario de Eventos que promueve la Dirección de Turismo año con año y en este 2021 se suma a la lista “El Festival de Música y Emprendedores” el cual apoyará a otro grupo importante de la economía del municipio.


Será Heriberto Rentería un aliado del Borrego.

Entrada anterior

En nuestro gobierno trabajaremos por la independencia de la mujer sonorense: Alfonso Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.