Local

Será Heriberto Rentería un aliado del Borrego.

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora a 12 de mayo de 2021. Una agenda legislativa que vaya de la mano del gobernador del Estado y tenga como objetivo único el beneficio de los y las sonorenses, es la propuesta de trabajo que el candidato de la Alianza Va Por Sonora a la diputación local por el segundo distrito, Heriberto Rentería Sánchez ofrece a los residentes de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco.

El candidato de la Alianza Va Por Sonora que representa acompañó durante la gira de trabajo al candidato a la gubernatura de Sonora, Ernesto Gándara Camou por los municipios del noroeste de la entidad, momento en el cual reiteró su apoyo y compromiso con los ciudadanos.

Estamos con mucho orgullo acompañando a nuestro candidato y próximo gobernador de Sonora, Ernesto “El Borrego” Gándara en su gira de trabajo, conocemos de su limpia trayectoria y de sus propuestas para Sonora; por eso, con el apoyo de la gente nuestro compromiso como su próximo diputado local será respaldar todas las acciones de gobierno que beneficien a los sonorenses”, externó el candidato ante simpatizantes.

Heriberto Rentería resaltó entre sus principales ejes de acción legislativa el respaldo a la economía y oficios de la región, enfocado principalmente a impulsar programas que beneficien a los pescadores de Puerto Peñasco y el Golfo de Santa Clara, sin dejar de lado otras actividades como la agricultura y el impulso de las pequeñas y medianas empresas.

Además del impulso a la economía, otros de los rubros que el candidato de la Alianza Va Por Sonora dijo atenderá de ser favorecido con el voto de los sanluisinos y residentes de Puerto Peñasco es mejoras en materia de infraestructura de salud, para garantizar que las comunidades rurales cuenten con los servicios básicos.

Tenemos que atender y poner fin de una vez por todas a temas como las carencias que se encuentran en materia de salud por ejemplo del Golfo de Santa Clara y otras comunidades del Valle de San Luis, en donde es más la falta de disponibilidad y coordinación por parte de las autoridades municipales que otra cosa” refirió Rentería.

El ingeniero Rentería agradeció las muestras de afecto y el respaldo que ha recibido de las familias de ambos municipios que representa a quienes mandó un mensaje de agradecimiento y solidaridad.

Tenemos la experiencia, sabemos como y así lo vamos a hacer, vamos a legislar siempre pensando en el bien de los ciudadanos, porque estoy agradecido por su apoyo y porque tengo la firme convicción de hacer las cosas siempre de la mejor manera”, concluyó Rentería.


Lo detiene Policía Municipal con machete

Entrada anterior

Listo festival “Viva la Cheve”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.