Cultura

“Mis vacaciones en biblioteca” vuelve este año a modo presencial

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las actividades lúdicas, didácticas y académicas del programa “Mis vacaciones en biblioteca” regresarán de manera presencial este año, confirmó la Dirección Municipal de Cultura.

Como se recordará, debido a las medidas de seguridad adoptadas por la pandemia de Covid-19, el año pasado el programa se realizó de manera virtual a través de grupos cerrados de Facebook.

Este año, debido a que el semáforo verde lo permite, los talleres volverán a efectuarse en los recintos de manera presencial, apuntó.

Recordó que a partir de esta semana las bibliotecas públicas municipales de San Luis Río Colorado, el valle y el Golfo de Santa Clara fueron reabiertas al público con un aforo máximo de hasta el 75 por ciento.

Es por eso que este programa regresará en modalidad presencial con grupos reducidos, por lo que las inscripciones de los talleres serán de cupo limitado para entre 10 y 15 niños cada uno, según adelanta la Coordinación de Bibliotecas Públicas.

La Dirección Municipal de Cultura resaltó que aún se están afinando detalles pues se prevé que el programa se lleve a cabo, tentativamente, durante el mes de julio en todas las bibliotecas públicas.

Al igual que todos los años, “Mis vacaciones en biblioteca” girará en torno a los valores, la lectura, la redacción, la historia, el arte y muchas otras categorías para impulsar el aprendizaje de los niños de una manera divertida y amena.

Al programa podrán inscribirse niños entre los 8 y los 12 años de edad aunque, reiteró la Dirección de Cultura, los detalles se darán a conocer oficialmente y de manera pormenorizada más adelante para toda la comunidad.


Montes Piña promete llevar servicio eléctrico a todos los hogares sanluisinos

Entrada anterior

«La política es para servir»: Santos González

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.