Estatal

Mejorar la conectividad Guaymas-Empalme para potenciar el desarrollo económico: Alfonso Durazo

0
Share Button


Empalme.- Para impulsar el desarrollo económico de lo que puede ser una zona conurbada Guaymas-Empalme, Alfonso Durazo propuso
darle comunicación fluida a la carretera federal 15, en la colonia Sahuaral de la Ciudad Jardín.

Acompañado de Heriberto Aguilar, candidato a la reelección por el distrito IV federal; Luis Fuentes, candidato a presidente municipal por Empalme; y Rebeca Silva, candidata a diputada local por el distrito XIV; el candidato a la gubernatura por la alianza «Juntos haremos historia en Sonora«, explicó:

“Ya tenemos un proyecto para esa comunicación. No podremos hablar de una sola zona integrada si no tenemos una comunicación fluida, adecuada, una infraestructura. Lo vamos a hacer. Ese cruce, lo que era la carretera internacional, ahora la carretera libre, la vamos a convertir en un bulevar de primer mundo que comunique a las dos regiones”.

El fundador de Morena en Sonora, sostuvo que al Hospital General que ha permanecido olvidado, de llegar a la gubernatura, se le destinarán recursos, personal y medicamentos. Planteó además mejorar las áreas verdes, rescatar los parques y las instalaciones deportivas y todos los espacios públicos disponibles del municipio de Empalme.


Pide 28 Ayuntamiento mayor presencia de la Policía Estatal

Entrada anterior

Lo detiene Policía Municipal con machete

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.