Policiaca

Lo detienen con pistola 9 milímetros

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en un operativo preventivo conformado por los tres órdenes de gobierno, se logró la detención de una persona en posesión de un arma de fuego.

También, Policías Municipales, Estatales de Seguridad Pública y elementos de la Guardia Nacional, ubicaron un vehículo de modelo reciente con reporte de robo en Estados Unidos.

El arma asegurada es una pistola calibre 9 milímetros con un cargador con ocho cartuchos útiles.

El detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, fue identificado como Carlos Iván de 19 años de edad.

El masculino fue ubicado a las 20:40 horas de la noche del martes en la colonia Campestre, cuando circulaba a bordo de su vehículo y fue interceptado por una infracción de tránsito.

La Policía Municipal también da a conocer sobre la recuperación de un pick-up de la marca GMC, línea Denali, color blanco y modelo 2019, mismo que también fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, la corporación policiaca da a conocer que los operativos con elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, continuarán en diferentes horarios en toda la ciudad y el valle para mantener el orden social.


Sorprende presencia de Enrique Reina, Leonardo Guillén y Everardo López en evento del Borrego

Entrada anterior

Advierten de las consecuencias fatales del fentanilo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.