Local

«La política es para servir»: Santos González

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por jugar un rol indispensable en el desarrollo de buenos ciudadanos y de la buena conducta sostenida con valores cívicos y éticos, el aspirante a la Presidencia Municipal Santos González Yescas acompañado por el candidato a la Diputación Local Ricardo Lugo Moreno, y demás candidatos a Regidor se reunieron con maestros activos y jubilados de San Luis Río Colorado, en dos diferentes eventos.

Los candidatos escucharon las peticiones de los profesores que anhelan ser atendidos por el Gobierno Estatal, manifestando que se sienten desprotegidos al no tener representante en el Congreso ni respaldo por el Estado.

Santos González reafirmó su compromiso con los docentes y señaló que sus peticiones se harán realidad una vez que se ganen las elecciones del próximo 6 de junio “por ello es necesario voto masivo para toda la fórmula de Morena, para que los proyectos no se estanquen por las diferencias políticas, con su apoyo seguirá la transformación de San Luis”, expresó González Yescas.

El aspirante González Yescas destacó que el buen manejo de los recursos públicos, las obras y los apoyos económicos se duplicarán con la presencia del próximo Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, aterrizando acciones palpables, tanto en salud, seguridad y educación.

Posteriormente, ante miembros del Club Rotario, el aspirante Santos González compartió su manera de hacer política social, por lo que en su Gobierno seguirán siendo primero los sectores más vulnerables, así todos todos estarán mejor, pues se evitan crisis sociales, aseguró.

También habló de los grandes proyectos de alto impacto que se han gestionado ante la Federación, como lo es el hospital de especialidades del Seguro Social y la planta generadora de energía.

Además, los promotores del voto morenista realizaron un crucero de la transformación en la Av. Nuevo León y calle 42, en donde se hizo presente todo el apoyo y la simpatía a los candidatos de la transformación de San Luis.

“Mis vacaciones en biblioteca” vuelve este año a modo presencial

Entrada anterior

Acuerdan Gobernadora Pavlovich y Gabinete de Seguridad federal focalizar acciones contra el homicidio doloso y la extorsión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.