Local

«Sin diputados de MORENA no habrá 4T»: El Yaqui

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A no dejar que el proyecto de transformación que se ha impulsado desde el Gobierno Federal con Andrés Manuel López Obrador se quede atrás y que la Cuarta Transformación del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) continué su marcha en beneficio de todas y todos los mexicanos, hizo un llamado el diputado sanluisino Manuel López Castillo.

El legislador también conocido como “El Yaqui” afirmó que el trabajo que los y las diputadas de MORENA han realizado en la Cámara baja, incluyendo el del Dr. Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo ha sido de vital importancia para que las iniciativas y la visión del presidente se puedan llevar a cabo.

“Debemos de seguir apoyando a nuestro presidente, debemos de seguir empujando para que esas aves rapaces del PRIAN no vengan a llevarse lo que con el apoyo del pueblo se ha construido; por eso yo les pido a todos que voten por MORENA, que voten por todos los candidatos de MORENA para que la Cuarta Transformación que inició Andrés Manuel pueda seguir construyendo un mejor país para los que menos tienen”, subrayó con su característico estilo enérgico “El Yaqui”.

Durante la entrevista el diputado Manuel López Castillo hizo hincapié en la llegada de la Cuarta Transformación a Sonora, en donde señaló llegará este 2021 para quedarse.

“Ya lo hicimos en el 2018 con la coalición ‘Juntos Haremos Historia’… Ahora le toca a Sonora ver un cambio, ahora le toca a nuestra gente de San Luis Río Colorado seguir viendo como los buenos gobiernos como el del compañeros Santos González Yescas se pueden lograr; es el tiempo de MORENA, es el tiempo de los ciudadanos así que salgamos a votar parejo, puro MORENA, puro Balde y todos los candidatos de la Cuarta Transformación”, culminó el diputado federal Manuel López Castillo.

Con información de David Pulido y Vizión San Luis

Suspenderán servicio de agua potable este miércoles en colonia Altar

Entrada anterior

Por invadir territorio de EU, retirarán árboles de la Internacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.