Local

Firma joven sanluisino para los Yankees de Nueva York

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este martes 11 de mayo trascendió que el joven sanluisino Luis Raúl Serna Villarreal estampó su firma ni más ni menos que para los Yankees de Nueva York, el equipo más laureado de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB).

El joven, de apenas 16 años de edad, ha sido 2 veces panamericano por el representativo nacional, siendo en ambos certámenes campeones del torneo.

De acuerdo a su madre, Luis Serna inició su trayectoria en La liga Cucapah de San Luis Río Colorado a los 2 años y medio de edad. Fue Selección Sonora desde muy temprana edad por la Asociación Estatal de Béisbol del Estado que encabeza el Dr. Romero.

Fue campeón nacional en la categoría de los 7-8 años, subcampeón en la categoría 9-10 y tercer lugar nacional en la categoría 11-12, quedando entre los mejores bateadores, lo que le hizo ganarse un lugar en la Selección Mexicana, participando en su primer Panamericano en donde fueron campeones.

«Luis juega como short stop y 2da. Base en la selección«, precisó su mamá.

De acuerdo con sus padres, Luis Raúl viajará primero a República Domicana, país centroamericano donde el equipo neoyorquino tiene una de sus academias, para terminar de prepararlo y que luego brinque a los Estados Unidos.

La firma se habría realizado este mismo martes en San Luis Río Colorado, ante la presencia de sus padres y de personal de los Yankees de Nueva York.

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera con EEUU

Entrada anterior

Aplicarán 71 mil 800 vacunas a maestros; buscan reactivar las clases

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.