Local

«Estoy seguro que en el debate serán todos contra mí, pero claro que voy»: Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El alcalde/candidato Santos González Yescas, confirmó su asistencia al debate oficial que organiza el Instituto Estatal Electoral de Sonora para los candidatos a Presidentes Municipales de San Luis Río Colorado.

La cita es este próximo 13 de mayo en la ciudad de Hermosillo, en punto de las 8 de la noche, desde donde se transmitirá vía YouTube y Facebook.

«Claro que sí voy, es un debate oficial al que tengo la obligación de asistir, tenemos muchas cosas que decirle a la comunidad. Estoy plenamente seguro que serán todos contra Santos y Santos contra todos, pero estamos capacitados y tenemos también la autoridad moral para informarle a la gente el trabajo que hemos estado haciendo«, declaró.

Sobre si se ha estado preparando para debatir, respondió con sinceridad que todavía no mucho, pero que es algo que tiene muy en mente.

«De ellos (adversarios) creo que tienen desde que empezamos la administración preparándose para esto, para perversamente, cínicamente e hipócritamente, dando lata», finalizó González Yescas.

Confirma IEE que tema de la seguridad no viene en debate de candidatos de SLRC

Entrada anterior

Sorprende presencia de Enrique Reina, Leonardo Guillén y Everardo López en evento del Borrego

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.