Cultura

Bibliotecas municipales reabren sus puertas al público

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de un año del cierre de los espacios culturales en cumplimiento con los protocolos de salud establecidos para prevenir el contagio de Covid-19, a partir de hoy las bibliotecas municipales vuelven a abrir sus puertas al público.

La Dirección Municipal de Cultura, a través de su Coordinación de Bibliotecas Públicas, anunció que la reapertura será con un aforo máximo del 75% de su totalidad al interior de los recintos culturales para lectura y uso de equipo de cómputo e internet.

También se reanudarán actividades como el préstamo de libros y expedición de credenciales; talleres y actividades temáticas lúdicas para niños y jóvenes, y el apoyo en asignaciones escolares.

La Dirección recordó que durante la temporada alta de la pandemia, las bibliotecas públicas se adaptaron satisfactoriamente a las medidas de seguridad establecidas y se aprovechó para realizar capacitaciones.

Para conocer los diferentes horarios que maneja cada recinto, saber con antelación qué talleres y actividades estarán disponibles en sus respectivas fechas y apartar un espacio, se pide a los usuarios llamar con antelación a su biblioteca para solicitar información.

Los números de teléfono de cada biblioteca disponible en la ciudad son: Adalberto Sotelo (653)518 3610 y Sor Juana Inés de la Cruz (653) 536 2849.

En las bibliotecas del valle los teléfonos son: Adolfo López Mateos (Luis B. Sánchez): 653-515 5459; Benito Juárez García (Golfo de Santa Clara): (653) 515 7397 y Crescencio Cázares en ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto): (653) 515 5935.

Por último, la Dirección de Cultura exhorta a la comunidad a seguir sus redes sociales oficiales (@culturaslrc, @casadelaculturadelvalle y @museoregionalslrc) para enterarse de las actividades y convocatorias que se realizan continuamente para impulsar la cultura en el municipio.


Candidatos de Morena celebran a madres

Entrada anterior

Reportan 3 muertos y un herido en 2 agresiones armadas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.