Local

«Parece que ellos (adversarios) quieren un SLRC en guerra, y a nadie nos conviene»: Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El candidato/alcalde Santos González Yescas, dijo lamentar la postura que asumen ciertos grupos políticos adversarios, que acusó utilizan la violencia generada por el crimen organizado con fines políticos.

«Utilizan este tema (violencia) perversamente para fines políticos. Hasta el Presidente López Obrador lo ha comentado, y ellos (adversarios) quieren un SLRC yo creo en guerra, y así serían felices, cuando a nadie nos conviene», expresó.

Esto en el contexto de la agresión armada que se registró la noche de este pasado viernes a las afueras de un conocido Sport Bar.

«Mira, es un tema que ellos ni siquiera conocen (la violencia), no saben todo el trabajo que hemos hecho, por ejemplo con la escuela de policía, con las generaciones que hemos sacado, el esfuerzo que hemos hecho para certificar a nuestros policías, se ha incrementado el parque vehicular de la policía, se han mejorado las instalaciones, se ha hecho un gran esfuerzo», declaró.

En ese contexto se dijo confiado en que la gente ya sabe y conoce bien lo que representan los proyectos de Morena y el PRIAN, por lo que espera seguir contando con el respaldo de la cuidadanía el próximo 6 de junio.

Por último reiteró la etiqueta de «perversos» para la gente del PRI y el PAN, que insisten -dijo- en politizar el tema de la inseguridad.

Celebrarán Día de las Madres en línea

Entrada anterior

«A mí me respaldan los hechos»: Heriberto Rentería

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.