Cultura

Celebrarán Día de las Madres en línea

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de las redes sociales, la Dirección Municipal de Cultura invita a todo el público a presenciar de manera digital el festival en línea por el Día de las Madres, que se celebra el próximo lunes 10 de mayo, donde participarán artistas locales.

Entre los participantes se contará con la asistencia de poetas locales como Miguel Carranza, Aída Torres y Sara Mojica; amenizarán con su voz artistas como Arturo Viramontes, Roberto Ruiz y el reconocido coro de niñas Abigael Bohórquez, de la Sala de Lectura del mismo nombre.

Por otro lado, en danza participará Marina Glezme y la artista multidisciplinaria María Fernanda Robles, quien estará musicalizando el evento con algunas piezas en saxofón.

Cabe señalar que por primera vez en festivales se tendrá al Club de LecturaLetty Guerrero”, mujeres aficionadas a la lectura y la literatura, quienes participarán dando lectura a poemas alusivos a la fecha, así como de su propia autoría.

Dentro del programa, se incluyen video-cápsulas especiales donde participa la artista plástica Nilsa Flores junto con sus alumnas y una presentación especial del maestro Mario Cossío y sus alumnos.

Para finalizar, se tendrá la presentación especial del profesor Francisco Rodríguez y su libro “El regalo roto”, mismo que se relaciona con el tema del Día de las Madres, en su manera única y emotiva de escribir.

El festival será transmitido a través de la página oficial de Facebook de la dependencia (Facebook.com/CulturaSLRC), iniciando a las 12:30 de la tarde.

Para concluir, la Dirección Municipal de Cultura envía un saludo y felicitación a todas las madres sanluisinas y destaca el arduo trabajo y dedicación que realizan como pilares de la familia, y confían que el festival sea de su agrado, ya que se hizo con mucho esmero, para honrar a tan importante figura en nuestras vidas.

Aseguran militares y policías municipales armas de fuego, cargadores y equipo táctico

Entrada anterior

«Parece que ellos (adversarios) quieren un SLRC en guerra, y a nadie nos conviene»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.