Local

«A mí me respaldan los hechos»: Heriberto Rentería

0
Share Button

San Luis Río Colorado.- El Ing. Heriberto Rentería, candidato por la Alianza PRI-PAN-PRD a la diputación local por el segundo distrito, aseguró que en su trayectoria los hechos lo respaldan, no las palabras.

Dijo estar al tanto de que son muchos los candidatos que cada 3 años han pasado a pedir el voto, sin embargo pide la confianza del electorado, asegurando ser una persona de hechos.

«A mí me respaldan los hechos, lo que digo que voy a hacer lo hago, porque tampoco ando diciendo cosas que no se pueden hacer desde una diputación, por eso yo me estoy comprometiendo a cosas que sí las puedo realizar y que sí puedo cumplir«, comentó.

Añadió que en sus propuestas está partiendo de un diagnóstico muy objetivo, que espera poder llevar a cabo desde el Congreso del Estado.

«A la gente no se le olvida cuando te comprometes con algo, y no se les olvida que no les cumpliste. Los candidatos debemos ser realistas, no buscar engañar nomás para ganar votos», citó.

Heriberto es candidato por la segunda circunscripción local de Sonora, que abarca Puerto Peñasco y todo el valle de San Luis Río Colorado.

«Parece que ellos (adversarios) quieren un SLRC en guerra, y a nadie nos conviene»: Santos

Entrada anterior

«Ya rebasamos al PRIAN, están topados y no tienen posibilidad de ganar»: Bours

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.