Local

«Mi ausencia en el debate se debió a una indicación de Morena Sonora»: Ricardo Lugo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El candidato de Morena a la diputación local por el primer distrito, Ricardo Lugo Moreno, expresó que su polémica ausencia en el debate organizado por Diario Noticias se debió a una indicación de Morena Sonora.

«Fue meramente una instrucción de Morena Estatal… todos los candidatos del estado de Morena podemos asistir única y exclusivamente a debates oficiales. Yo estaba listo para el debate, tranquilo, esperando el día, pero esa indicación llegó un día antes», expresó.

Reconoció que le sorprendió un poco, pero que decidió acatarla por respeto a la dirigencia.

En cuanto a las personas que criticaron su ausencia o que expresaron que perdió una buena oportunidad de dar a conocer sus propuestas, Ricardo Lugo respondió que para ello sigue trabajando todos los días en su campaña, con recorridos diarios a ras de suelo, interactuando con la gente.

«Nuestras propuestas ya las tenemos, son propuestas reales, muy realizables, no vamos a hacer propuestas que se queden en el aire, no me gusta eso, soy un hombre muy práctico, soy una persona que ya la gente me conoce como una persona de trabajo», finalizó.

Montes Piña se dice blanco de campañas negras de parte de Morena y el PRIAN

Entrada anterior

Santos anuncia que gestionará una universidad para el Valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.