Policiaca

Se registra aparatoso accidente por exceso de velocidad

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Púbica Municipal a través del Departamento de Transito da a conocer sobre un accidente de tránsito hasta el momento sin víctimas fatales.

El accidente tipo choque y volcadura con varios objetos fijos fue registrado a las 03:31 horas y ocurrió en la calle Héroes de Nacozari y prolongación de la Calzada Aviación en la Colonia Campamento.

La Policía Municipal informa que el conductor de nombre Jesús Oscar fue rescatado del interior del auto Chevrolet, línea Malibú, modelo 2008, color gris y placas de Sonora, y llevado al Hospital General a recibir atención médica.

De acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar, el vehículo era conducido sobre la calzada Aviación en sentido de este a oeste, al llegar a la carretera San Luis-Riíto no efectúa su alto de disco y se impacta con el cordón de cemento del sistema de desagüe, luego con un montículo de tierra.

Cae de una altura de 5 metros al arroyo de circulación, da una vuelta de “campana” y luego queda sobre una casa que en ese momento no estaba habitada, con los neumáticos hacia arriba.

Una vez más el Departamento de Tránsito hace un llamado a la sociedad a respetar los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito para evitar este tipo de percances que pueden llegar a ser de funestas consecuencias.

AMLO prevé acuerdo con EU para reabrir frontera común

Entrada anterior

Advierten por baja presión y turbiedad por apagón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.