Local

«Falta mucho por hacer en nuestro Estado»: Ricardo Lugo

0
Share Button


San Luis Río Colorado.- Día a día el candidato morenista a la Diputación Local por el Distrito I, Ricardo Lugo, recorre las diferentes puntos de la ciudad, invitando a los sanluisinos a votar por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el próximo 6 de Junio.

La mañana de este viernes, el candidato a la diputación y candidatos a regidores de este municipio, recorrieron la calle 26 desde la Av. Libertad a la Av. Tlaxcala, donde afirmaron recibir muestras de apoyo de parte de los propietarios y trabajadores de los negocios ubicados sobre la calle 26.

«Hay mucho por hacer en nuestro Estado de Sonora, ya que por años ha sido secuestrado por otros partidos, y lo que queremos en Morena es tomar en cuenta a la gente, para seguir gobernando para todos, no para unos cuantos», expresó Ricardo Lugo.

Una de mis prioridades, indicó Lugo Moreno, es escuchar a las personas, conocer de viva voz sus inquietudes y así poder captar información y hacer iniciativas en el Congreso que representen beneficios para todos los sonorenses.


Abrirán panteones municipales el Día de las Madres

Entrada anterior

Alertan por extorsiones de falsos grupos delictivos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.