Estatal

Se despega Durazo en Sonora: Encuesta de El Financiero

0
Share Button

Ciudad de México.- Este martes, el periódico El Financiero publicó una encuesta referente a la elección a Gobernador en Sonora, que coloca a Alfonso Durazo con el 46% de las preferencias electorales.

De acuerdo a la misma medición, su más cercano perseguidor es el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Ernesto Gándara Camou, que registra un 37% de la intención del voto sonorense.

De acuerdo a la medición anterior, ‘El Borrego’ habría perdido un punto porcentual, mientras que el morenista ganó 4, despegándose en la recta final.

En un lejano tercer lugar aparece Ricardo Bours de Movimiento Ciudadano, con apenas un 11% de las preferencias electorales.

En cuanto a los candidatos restantes, Rosario Robles de Fuerza México presenta un 3%, Cuauhtémoc Galindo de Redes Sociales Progresistas 2% y Carlos Zatarain del PES un 1%.

El encargado de las encuestas de El Financiero es el especialista Alejandro Moreno, que antes publicaba sus estudios electorales para Grupo Reforma.

Link de publicación original https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/05/04/se-despega-durazo-de-gandara-en-contienda-en-sonora/

«Los del PRIAN que se vayan buscando otra chamba»: Balde

Entrada anterior

Realizan exhibición de danza folclórica en Golfo de Santa Clara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.