Local

Oferta Salud Pública servicios de odontología

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Cuidar la salud bucal de niños, jóvenes y adultos es una de las misiones de Salud Pública Municipal a través del departamento de Odontología que ofrece los servicios básicos de esta importante rama de la salud disponible para la comunidad.

La dependencia recordó que esta área brinda atención dental básica para quien lo solicite mediante cita, inicialmente para una valoración dental, en sus instalaciones localizadas por calle Sexta y avenida 16 de Septiembre.

Las citas pueden programarse vía telefónica a través del número: 653 515-8086 para solicitar la consulta inicial, o bien, algún otro servicio en particular.

La consulta odontológica u otras pueden programarse para atención en un horario de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Salud Pública Municipal resaltó que el departamento de Odontología sigue implementando todos los protocolos de salud y demás medidas preventivas ante el Covid-19, garantizando así una atención dental básica segura, de calidad y accesible para toda la población.

Este es solo uno de los servicios que cubre esta dependencia municipal para la población, así como la consulta médica, farmacia, exámenes clínicos, nutrición y la atención psicológica a través del Centro de Salud Mental y Adicciones.


Lo detiene Policía Municipal con machete

Entrada anterior

Se compromete Montes Piña a respaldar el deporte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.