Local

«Los del PRIAN que se vayan buscando otra chamba»: Balde

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Dr. Manuel Baldenebro Arredondo, que busca la reelección como diputado federal por el primer distrito de Sonora, acompañó esta tarde de lunes a toda la fórmula morenista, que contó con la presencia del candidato a la gubernatura Alfonso Durazo.

En uno de los eventos, que se llevó a cabo en el parque de la avenida Ley de Alfabetización y calle 47, el galeno brindó un encendido discurso, donde solicitó votar por toda la fórmula morenista y recomendó a los de la alianza PRI-PAN-PRD irse ‘buscando otra chamba‘.

«San Luis, Sonora y México se seguirá transformando, porque a Morena no lo detiene nadie. Que se preocupen por hacer campañas negras quienes vienen atrás, cuando se acaban los argumentos empiezan los golpes bajos. Pero nos sobran… () porque de todas formas Durazo va a ser Gobernador y Santos va a volver a ser Presidente Municipal, porque San Luis lo requiere», expresó.

«Dr. Durazo, por San Luis no se preocupe, aquí está el respaldo, y los del antes (PRI-PAN) que mejor se busquen otra chamba, que se pongan a trabajar y que dejen de robar. ¡Vamos con Morena, vamos con Durazo, y vamos por la mayoría en el Congreso!», soltó Baldenebro, arengando a los presentes.

Dijo que es momento que la llamada Cuarta Transformación llegue también a todos los rincones del estado, haciendo mención que el Presidente López Obrador le ha cumplido a San Luis Río Colorado con inversión y obras.

También presumió su labor legislativa en el Congreso Federal, asegurando que ni juntos, todos los diputados federales anteriores del PAN, presentaron más iniciativas que él.

«Me tocó construir el andamiaje jurídico en el congreso, para que la visión de Andrés Manuel aterrice en este país. Y lo digo con claridad y que me escuchen los de enfrente, si revisan los números que son públicos, ni juntos las iniciativas de todos ellos (los panistas), nos llegan a lo que hicimos en esta legislatura, los rebasamos y lejos. Fuimos a legislar, no al turismo legislativo. Andrés Manuel dijo se acabaron los moches y se acabaron los moches«, finalizó.

‘La Gaby’ suma simpatías con deportistas

Entrada anterior

Se despega Durazo en Sonora: Encuesta de El Financiero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.