Local

«La gente no quiere más PRIAN, y ahora juntos pues menos»: Ricardo Lugo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de la primera semana de campaña, se captó en sus recorridos a Ricardo Lugo Moreno, candidato de Morena a la diputación local por el primer distrito, correspondiente a la zona urbana del municipio.

Lugo comentó que hasta el momento ha realizado una campaña a raz de tierra, con recorridos a pie diarios tanto matutinos como vespertinos, con cruceros  e interactuando con la gente casa por casa.

«¿Qué percepción tiene de la gente en sus recorridos?», preguntó el reportero al candidato.

«Mi percepción es que la gente no quiere más PRIAN, no los quieren porque ya han tenido muchas oportunidades para demostrar que sí se pueden hacer las cosas y no las han hecho. Y ahora que andan juntos pues menos, menos los quieren», declaró.

En caso de obtener el triunfo en las elecciones, Ricardo Lugo expresó que será un legislador igual a como toda la gente lo conoce.

«Sería igual a como soy, soy un hombre de trabajo, soy un hombre de proyectos a corto y mediano plazo, soy un hombre muy práctico. Legislaríamos para cosas que realmente se puedan hacer, que sean palpables, que a corto plazo la gente pueda recibir los beneficios«, precisó.

Ricardo Lugo reiteró la invitación a todo el público en general, para que independientemente del partido o candidato de su preferencia, salgan este próximo 6 de junio a ejercer su derecho votar a sus representantes populares.

Trabaja Oomapas en desfogue del pozo #10

Entrada anterior

Donan Rotarios 5 purificadoras de agua a escuelas de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.