Local

«Estamos analizando todavía si solicitamos licencia, estamos en tiempo»: Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En uno de los cruceros donde el alcalde-candidato Santos González estuvo haciendo campaña, se aprovechó para realizarle una entrevista banquetera para El 5to Poder.

Rodeado de intensos activistas de la fórmula morenista, se le preguntó sobre los rumores donde se especula que siempre sí pediría licencia a su cargo como Presidente Municipal.

Esto relacionado a temas de salud –él mismo confirmó que padeció una fuerte neumonía– y también para poder dedicarse con mayor libertad a su campaña de reelección.

«Estamos analizándolo todo el grupo cercano, también lo he comentado con el jefe de mi campaña si solicitamos la licencia o no la solicitamos, ósea, nosotros tenemos que ser muy responsables también con eso, y todavía lo estamos viendo», reconoció.

«Vamos a esperar un poco, la campaña es corta, todavía tenemos tiempo, y tampoco queremos hacerle caso a ciertas voces de la clase política. Ellos podrán criticarnos, pero yo tengo otra percepción con la gente, y la gente nos está apoyando», afirmó González Yescas.

Recordó que se encuentra en su séptima campaña en su carrera política, por lo que ha aprendido a percibir con mayor certeza el ánimo de la gente.

«Es mi séptima campaña, estoy seguro que la gente nos está apoyando en mayor grado que a nuestros adversarios. No olvides que soy vendedor, y siento la sinceridad de la gente. En cuanto a los perversos de enfrente, es normal que nos descalifiquen, ellos van a hacer su luchita», finalizó.

Recibe personal de segunda línea de atención primera dosis de vacuna anti-Covid

Entrada anterior

Trabaja Oomapas en desfogue del pozo #10

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.