Estatal

Se “estabiliza” virus en Sonora… pero el riesgo sigue

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- La pandemia en Sonora mantiene una tendencia estable, informó la Secretaría de Salud, por lo que el llamado a la población es a continuar con las medidas de precaución.

En la actualización del Mapa Sonora Anticipa siete municipios bajaron su puntuación de riesgo, mientras que dos -entre ellos Hermosillose mantuvieron igual; tres subieron.

El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, destacó que esta actualización -que mantiene en color amarillo a la mayor parte del Estadestará vigente del 3 al 9 de mayo.

La estabilidad de la pandemia por Covid-19, señaló, se ha dado gracias a las medidas de contención y mitigación implementadas desde el inicio de la misma, por lo que exhortó a la población a no dejar de lado las acciones sanitarias y evitar así que el número de casos y muertes por el virus aumenten.

Esta pandemia nos ha enseñado a ser corresponsables. Debemos seguir siendo muy empáticos con las personas que nos rodean, realizando las acciones preventivas para evitar contraer y mitigar al coronavirus. Sobre todo uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia, resaltó.


Vacunación en Sonora: Llegan 42 mil 120 vacunas contra Covid-19 de Pfizer

Entrada anterior

Cerrarán oficinas municipales por día inhábil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.