Estatal

Rocío Pino, de OnlyFans a candidata a diputada federal por Sonora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Una gran cantidad de reacciones unas a favor y otras en contra ha desatado en redes sociales el anuncio de la candidatura a diputada federal por Distrito III de Rocío Pino, la influencer conocida por sus Only Fans como «La Grosera».

La candidata por Redes Sociales Progresistas (RSP) a través de su cuenta de Twitter ha respondido a sus detractores que han tomado sus aspiraciones de manera escandalosa.

Ni siquiera me conoces y no sabes nada de mi… no has visto propuestas así que deja de estar opinando si no tienes fundamentos”, se defiende.

También dio a conocer su primera propuesta. #ChichisParaTodas. Ofrece a las mujeres prótesis de senos para que reafirmen su seguridad.

Mujeres empoderadas, felices y muy seguras… produciendo un chingo de lana para el bienestar de ellas y su familia. Pa’ muestra aquí me tiene”.

“Pues sí tienes a un familiar ya sea mamá, hermana, pareja, prima que tuvo cáncer de mama y le extirparon los senos, se los vamos a reconstruir para que se sientan seguras y bonitas otra vez. Y si simplemente por que se quieren sentir más segura, les vamos a poner pechos”.

Se defendió contra quienes la critican y le dicen que es una inexperta en la política y que «solo tiene una imagen erótica y no tiene nada que aportar a los sonorenses«.

Prefiero enseñar mis chichis que enseñar la cara de rata y hacerme el inocente, cual político en campaña”.

“A todos esos que, en lugar de alentarte y apoyarte, te asustan diciéndote que no vas a poder, hay que mandarlos mucho a la chingada. Al final siempre se equivocan”, externó.

Por declaraciones pasadas hechas por la propia influencer de 32 años de edad, a través de su plataforma de suscriptores, monetiza al mes alrededor de medio millón de pesos.

Con información de EL UNIVERSAL.


Sonora es líder en exportación agrícola

Entrada anterior

Abrirá Oomapas el miércoles con horario especial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.