Local

‘La Gaby’ suma simpatías con deportistas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La candidata a la diputación local por el distrito 1, Gaby González, destacó la importancia de practicar deporte en todas las edades, esto durante su participación en el Torneo de Mamás organizado por la Alianza Va por Sonora que encabeza Ernesto “Borrego” Gándara, rumbo al gobierno de Sonora.

“La Gaby” sumó simpatías y generó empatía con los futbolistas, especialmente las mamás que participaron activamente en el torneo.

“Hacer deporte no debe estar condicionado, debemos promoverlo en todo momento”, expresó la candidata.

Resaltó que practicar algún tipo de deporte tiene beneficios que impactan positivamente la vida de las personas.

Gaby González dijo que desde temprana edad es importante fomentar en los niños algún deporte, ya que además de la salud, fomenta el espíritu de trabajo en equipo, disciplina y respeto a los demás.

La candidata a la diputación local por el distrito 1 agregó que en la persona adulta, como las mamás que participaron en el torneo, el ejercicio es la clave para tener un buen estado de salud, de prevenir enfermedades como obesidad e hipertensión.

“La Gaby” aplaudió el trabajo que realizan las diferentes ligas deportivas en San Luis, el valle y Golfo, ya que solo así se construye una sociedad sana.

«Una mujer de SLRC formará parte de nuestro gabinete»: Durazo

Entrada anterior

«Los del PRIAN que se vayan buscando otra chamba»: Balde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.