Local

Abrirá Oomapas el miércoles con horario especial

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora .- Con motivo del día de asueto oficial en conmemoración a la Batalla de Puebla este miércoles 05 de mayo, las oficinas del Oomapas y módulos de auto-pago permanecerán abiertos en horario especial.

Aunque el resto de las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) anunció que abrirá medio turno.

Tanto en sus oficinas principales localizadas por avenida 16 de Septiembre y calle Sexta como en los módulos de auto-pago habrá servicio disponible para pagos e información en un horario de las 08:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

La paramunicipal recordó que los Acuamáticos permanecen abiertos las 24 horas del día para pagos del recibo de agua en sus ubicaciones por avenida 16 de Septiembre y Sexta; Av. Nuevo León y Siete, y Av. Samuel Ocaña (Delta 3).

También se siguen recibiendo los pagos en las tiendas de autoservicio Ley, VIP, Welton y banco Citibanamex con recibo en mano, siempre y cuando no se pase de la fecha de vencimiento, así como a través del portal oficial en red: www.oomapasslrc.gob.mx en el apartado “Pago en línea”.

Otro servicio que permanece disponible para solicitar información y/o reporte de fugas o desperfectos las 24 horas del día y los 356 días del año es el Centro de Atención y Servicios (CAS) a través de la línea (653) 534-1172 / 1149, agregó el Organismo.


Rocío Pino, de OnlyFans a candidata a diputada federal por Sonora

Entrada anterior

“Una mujer de SLRC formará parte de nuestro gabinete”: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.