Local

“Estoy muy contento de haberme sumado al proyecto de Santos”: César Iván Sandoval

Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- César Iván Sandoval Gámez, recién repatriado a San Luis luego de emigrar a Hermosillo para trabajar en el gobierno morenista de Célida López, compartió unas palabras para El 5to Poder.

Dejándose ver como intenso activista de Santos González en los cruceros, y siendo suplente del candidato a la diputación local Ricardo Lugo, César Iván se dijo contento por los nuevos retos.

“Soy un hombre que siempre busca nuevos retos y nuevos proyectos, y Santos González nos invitó, yo acepté con muchísimo gusto porque lo conozco en lo personal y sé de las ganas que él tiene por seguirle aportando a San Luis, que es mi tierra, la ciudad a la que yo adoro, donde vive mi familia”, expresó Sandoval Gámez.

“Llegar a este equipo me ha abierto un panorama cómo no te imaginas, de nuevas personas, de nuevas ideologías, nuevas formas de pensar, que me han ayudado a crecer a y ser mejor persona. Estoy muy contento de pertenecer a este proyecto de Santos la verdad”, citó.

Comentó que independientemente de los partidos políticos, la gente sanluisina conoce su persona y su trayectoria, externando que como funcionario público ha sido responsable y eficaz.

“Ahorita andamos con este proyecto de Santos, y estoy muy contento porque es un hombre comprometido con San Luis, de verdad te lo digo, comprometido al 100%, y con orgullo te digo que pertenezco a una fórmula ganadora, ni duda cabe que vamos a ganar, tanto en lo local como en lo estatal”, sentenció.

Respecto a las críticas de ex compañeros de Acción Nacional, partido en el que militó por muchos años, César Iván indicó: “Los panistas tienen mi amistad, tienen mi reconocimiento, no tengo nada qué decir de ellos, yo agradezco a todas las personas, hablen bien o hablen mal de mí”

“Es importante que haya jóvenes capaces de replicar la oferta y el mensaje de Durazo”: Jesús Acuña

Entrada anterior

“Suma de ciudadanos en recorridos nos fortalece”: Montes Piña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.