Local

«Si AMLO hubiera entrado en 2006, tuviéramos 12 años de cambio»: Manuel López

0
Share Button

Ciudad de México.- El diputado federal sanluisino por la vía de representación proporcional Manuel López Castillo, dio la nota este viernes 30 de abril al participar en los debates referentes al desafuero del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

Desde su curul, López Castillo interactuó con el diputado del Partido del Trabajo Fernández Noroña, a quien solicitó poder hacerle preguntas pese a que se encontraba a medio discurso.

«Qué pasaría cuándo realmente sí se hizo uso de la tribuna para detener el avance en 2006 de Andrés Manuel López Obrador, cobardemente lo sacaron de la jugada, y ahora se quejan», lanzó Manuel López, alzando la voz.

«Te quiero preguntar Noroña, qué hubiera pasado si nuestro Presidente López Obrador hubiera entrado en 2006, tuviéramos ahorita 12 años de revolución, 12 años de cambio«, soltó casi gritando, provocando los chiflidos de sus pares del PAN y del PRI.

En la misma intervención, Fernández Noroña argumentó que la defensa de Acción Nacional a su Gobernador era incongruente, pues así como validaban que 19 mil pesos eran cantidad suficiente para retirarle la candidatura a Salgado Macedonio en Guerrero, del mismo modo consideran insustanciable que se desafore a Cabeza de Vaca por la evasión fiscal comprobada de 6 millones de pesos.

«La oposición dice que si AMLO hubiera ganado en 2006 ahorita seríamos Venezuela, pero no se dan cuenta que nos dejaron mucho peor«, expresó el petista.

«Yo les recuerdo que a Al Capone no lo metieron a la cárcel por ser el líder del crimen organizado en Estados Unidos, nunca se lo pudieron probar, lo metieron a la cárcel por la evasión de impuestos«, añadió Noroña.

Al finalizar la bancada del PT calificó de ridícula la comparación que hace la bancada del PAN  entre Cabeza de Vaca y el hoy Presidente López Obrador, pues alegan que al igual que en 2006, ahora se trata de una persecución política.

Presentan iniciativa para revocación de mandato en Sonora

Entrada anterior

Bours atiende petición de Coparmex SLRC para presentar propuesta de gobierno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.