Local

Creará Montes Piña centro municipal de emprendimiento

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Gestionar apoyos para emprendedores, es un compromiso que hizo el candidato a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado, Alonso Montes Piña, durante un recorrido por el tianguis del Bosque.

El abanderado por el partido Movimiento Ciudadano precisó que el 2020 fue un año crítico para muchos, algunos cerraron sus empresas, otros perdieron su empleo, esto por la pandemia que venimos enfrentando y que fue generada por el covid-19.

“Estamos conscientes que debemos trabajar en reactivar la economía, generando proyectos a través de gestiones y así beneficiar a las familias sanluisinas, dándoles bienestar y estabilidad económica en sus hogares”, dijo.

El maestro Montes Piña tiene claro que San Luis Río Colorado requiere de un verdadero cambio, por ello también se debe trabajar en el tema de seguridad, ya que eso también es un factor importante para ahuyentar la economía extranjera.

“La reactivación económica va de la mano con el tema de seguridad, si la gente ve que hay un clima que pone en riesgo su vida, se corre el riesgo de cerrar los comercios, por eso les vamos a enseñar como trabajar en materia de seguridad y también les vamos a enseñar en el tema de reactivación económica”, comentó.

Bours atiende petición de Coparmex SLRC para presentar propuesta de gobierno

Entrada anterior

Va Santos González por más pavimentaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.