Local

Se compromete Montes Piña con apoyos para la zona del Golfo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Mayor atención en materia de seguridad, servicios públicos e infraestructura carretera, son las peticiones más recurrentes que le hicieron al candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Alonso Montes Piña.

Los habitantes del Golfo, que también son parte de Sonora, así como lo es San Luis Río Colorado, deben ser considerados en los proyectos que emprenden los gobernantes, sin embargo, la historia demuestra que han quedado rezagados tanto por el actual gobierno municipal como sus antecesores.

“Nosotros estamos resueltos a hacer a un lado a los partidos políticos porque ya nos enseñaron que no gobiernan para la gente y nosotros, Movimiento Ciudadano, la fórmula naranja, queremos construir de la mano con ustedes”, citó el candidato.

Acompañado por el candidato a la gubernatura, Ricardo Bours Castelo, el maestro Montes Piña aseguró que su compromiso con los ciudadanos de todas las comunidades que conforman San Luis es real, ya que su planilla está conformada por líderes de todas las localidades, y serán ellos quienes los ayuden a construir un gobierno ciudadano.

Vamos a enseñarles cómo gobernar a quienes están en el poder ahorita, les vamos a enseñar como se trabaja sin corrupción, pero sobre todo les vamos a enseñar que San Luis Río Colorado se respeta y que también es Sonora”, concluyó.

Premian a los primeros 5 lugares de “Diseña tu Museo”

Entrada anterior

Reapertura completa de la frontera con EU está cerca, asegura AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.