Local

«Se buscará certificar la escuela de policía de SLRC»: Ricardo Lugo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de que San Luis cuente con elementos de policía más preparados,  se buscará la certificación de la escuela que tenemos en este municipio, así lo dio a conocer el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional a la Diputación Local por el Primer Distrito, Ricardo Lugo.

El candidato morenista, en su visita al tianguis que se instala los días jueves en la calle quinta desde la avenida Nuevo León hacia el sureste de la ciudad, fue bien recibido por parte de los ambulantes y visitantes, a quienes solicitó el apoyo total hacia la fórmula de Morena en las próximas elecciones del 6 de junio.

«Para mí es muy importante recorrer el Distrito que nos corresponde, ya que de esa manera podemos hacer buenas propuestas en beneficio de todos los sonorenses. Me interesa mucho escuchar a los sanluisinos, sus inquietudes», expresó Ricardo Lugo.

Para finalizar Ricardo Lugo, dijo que en estos seis día que lleva de campaña, ha recibido muchas muestras de cariño, y su rotundo apoyo a los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional.

«Crearemos el Banco de Bienestar y Desarrollo para apoyar con créditos a emprendedores»: Durazo

Entrada anterior

Premian a los primeros 5 lugares de “Diseña tu Museo”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.