Local

«No hay más, sólo la fórmula de Morena»: Ricardo Lugo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- «Sin lugar a dudas la ciudadanía sabe lo que quiere, por eso están reafirmando el apoyo total a la fórmula morenista en distintos puntos de esta ciudad de San Luis Rio Colorado», expresó Ricardo Lugo.

El candidato a la diputación local por el segundo distrito declaró que para él es un gran gusto escuchar de viva voz la opinión de las personas que día a día se visitan, con el fin de entregar volantes, promoviendo el voto, dar a conocer las propuestas de trabajo, que vendrán a beneficiar a todos los sonorenses.

«Este martes visité el sector de la Avenida Hidalgo entre las calles 35 y 40, el Parque Yoreme, un centro de rehabilitación, para cerrar este día con una reunión, con representantes de algunas las ligas de fútbol«, manifestó Lugo Moreno.

«Sé que son muchas las necesidades que se tienen en todos los sectores de la sociedad, por tal motivo, trabajaré en compañía del Gobierno del Estado y por supuesto en compañía del gobierno municipal», añadió el candidato.

Prohíbe Sonora golpes y humillaciones a menores de edad con nueva Ley de Prevención y Atención de la Violencia Familiar

Entrada anterior

Dan atletas marcas para Juegos Deportivos Nacionales Conade 2021

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.