Local

«No debemos acostumbrarnos a la inseguridad»: Gaby González

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Quiero que todos los sanluisinos, y que mis hijos vivan aquí con tranquilidad, en un municipio con oportunidades, expresó Gaby González, candidata a la diputación local por el distrito 1.

“La Gaby” reconoció que una ciudad insegura roba la paz y tranquilidad a las familias, inhibe el desarrollo de los ciudadanos, especialmente de niños y jóvenes, por lo que no debemos acostumbrarnos a la inseguridad.

La candidata de la Alianza Va por Sonora, dijo que además la inseguridad ahuyenta las inversiones, “Tenemos que apostarle a la seguridad, a la reactivación económica, a la educación” solo así podremos brindar un futuro de oportunidades a niños y jóvenes.

Gaby González expresó que desde el Congreso del Estado impulsará un incremento de los recursos asignados a la seguridad pública por parte del gobierno estatal, especialmente ahora que se han visto reducidas las aportaciones federales en ese rubro.

Además apoyará los programas que tengan el objetivo de educar y “blindar” a niños y jóvenes para que no sean víctimas de las adicciones o cualquier tentación que signifique violencia.

La candidata dijo trabajará de manera cercana y coordinada con el próximo gobernador de Sonora, Ernesto “Borrego” Gándara, en temas que signifiquen reforzar los trabajos de seguridad para las familias sonorenses, en especial las sanluisinas.

Desde el congreso impulsará una mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno, dijo que los gobiernos se enfocan en sus respectivas tereas y ven con recelo, como si fueran adversarios, y eso no permite un trabajo en equipo que beneficie a la sociedad, que brinde mas seguridad a las familias.


Dan atletas marcas para Juegos Deportivos Nacionales Conade 2021

Entrada anterior

Destaca Sonora a nivel nacional en trasplantes renales y córneas: Clausen Iberri.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.