Policiaca

Detienen a menor con una pistola de utilería en OXXO

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de un menor de edad en posesión de un arma de utilería en el interior de una tienda de conveniencia.

Esto ocurrió tras una llamada al número de emergencias al 911, sobre una persona con sudadera con gorro y cubreboca y con una pistola de color negro en el interior del OXXO de la avenida Libertad y calle 48.

En una rápida movilización policiaca y temiendo un atraco a mano armada, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y ubicaron a la persona denunciada.

Resultó ser un menor de 15 años de edad de nombre Gabriel «M», residente del fraccionamiento Chula Vista 3, y quién portaba la pistola entre sus ropas, misma que resultó ser de utilería.

El menor fue presentado ante el Juez Calificador, quien tomó las medidas de apremio.

La Policía Municipal pide a la comunidad denunciar este tipo de eventos para evitar robos en detrimento del patrimonio familiar.

También, la Dirección de Seguridad Pública Municipal aplaude la campaña que está llevando a cabo la Canaco, para concientizar a la ciudadanía a no ingresar a los comercios con lentes oscuros y cachuchas, además del cubrebocas, ya que esto ayuda a los delincuentes a cometer sus actos ilegales.


Culminan bomberos actualización en incendios

Entrada anterior

Preparan apertura de todos los negocios no esenciales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.